Revista Mía

Las 4 mejores playas "dog friendly"

Te proponemos las mejores playa dog-friendly para este verano.

Cada vez más, las playas que son receptivas a acoger a mascotas van creciendo en nuestro país. Las playas dog friendly van aumentando entre los 8.000 km de costa que alberga España. Muchas de ellas son ideales para visitarlas en compañía de tu perro. Recuerda siempre seguir una serie de pautas para que tanto tu mascota como el resto de personas, puedan disfrutar libremente de su estancia vacacional. Descubre aquí cuatro de las mejores.

Se estrena como playa dog friendly en este verano del 2016. Por primera vez en nuestro país, se admitirá la presencia de perros en una playa urbana como es la famosa Playa de Llevant.
Será una prueba piloto para ver como se adaptan en este entorno. Esta playa además, se encuentra muy cerca de los principales puntos turísticos de la ciudad. Podrás pasear, hacer turismo y acabar en la playa acompañada de tu fiel mascota.
Esta playa tan conocida de Galicia también acoge, por vez primera, la presencia canina en sus bellos parajes naturales. La playa de la Toja, se sitúa cerca de un gran pinar y destaca por tener un parque agility, donde tu perro disfrutará con las mejores actividades.
Puedes acudir a la playa de Ses Roquetes todas las veces que quieras durante todo el año. Esta playa urbana se caracteriza por tener un oleaje tranquilo y una arena óptima para disfrutar de largos paseos junto a tu mascota. Una opción perfecta para disfrutar de la tranquilidad en la mejor compañía.
Esta pequeña localidad cántabra, es ideal para unos días de vacaciones en familia, para disfrutar del reposo y de la gastronomía cántabra. En un entorno semiurbano, su arenal es propicio para disfrutar de caminatas a la orilla del mar. Se puede acceder en cualquier momento del año. Siempre es una playa tranquila, incluso en pleno verano.
tracking