Revista Mía

El estudio de arquitectura A-cero llega a Madrid

Rafael Llamazares y Joaquín Torres constituyen el equipo de arquitectura conocido como A-cero, un espacio que abre nueva sede y showroom en Madrid.

Autor: Mía Revista
Rafael Llamazares y Joaquín Torres constituyen el equipo de arquitectura conocido como A-cero, que abre nueva sede y showroom en Madrid.
A todos nos gusta que nuestro hogar tenga personalidad y darle un aire diferente, pero no siempre tenemos claro qué queremos o cómo enfocar una renovación de nuestra casa. Si es tu caso, la solución es recurrir al asesoramiento profesional: el nuevo estudio de arquitectura A-cero es un espacio que nace con la idea de satisfacer la necesidad de una mayor superficie de trabajo y para unir el área de estudio con la de showroom – tienda. Más de 1.000 metros cuadrados en los que deleitarse y perderse entre sus creaciones.
El local se encuentra en un enclave privilegiado del centro de Madrid: el número 2 de la Calle Santa Cruz de Marcenado haciendo esquina con la Calle San Bernardo, ubicado en uno de los edificios más representativos de la arquitectura madrileña concebido por el arquitecto Fernando Higueras.
57e4f4e3c9ef941705c7b29a

A-cero 2

Amplia experiencia

La apertura de este nuevo estudio no hace más que reforzar una amplia experiencia y trayectoria, ya que hace más de 20 años que A-cero inició su andadura en A Coruña y, debido al éxito y a la cantidad de encargos recibidos, decidieron dar el paso de asentarse en la capital. Sin embargo, la expansión no termina aquí, ya que A-cero experimenta actualmente un proceso de internacionalización importante, con proyectos en Rusia, Líbano, Arabia Saudí, Estados Unidos, Tailandia, República Dominicana, China o los Emiratos Árabes entre otros.
57e4f4e3c9ef941705c7b29c

A-cero 3

Mucho más que arquitectura

En A-cero tienen en cuenta la importancia del interiorismo en cualquier proyecto, por eso cuidan al detalle el diseño de mobiliario y la decoración. Por este motivo, en el showroom se pueden adquirir diferentes piezas creadas por ambos arquitectos que son perfectas para cualquier hogar. Además, pueden encontrarse creaciones de jóvenes talentos para los que A-cero pretende ser una plataforma en la que darse a conocer y mostrar su talento.
Ya sabes, si tu hogar necesita un nuevo look y no te sientes inspirada, puedes recurrir a la mano profesional de Rafael Llamazares y el popular aquitecto Joaquín Torres. ¿Te animas?
Más info: A-cero in MADRID C/ Santa Cruz de Marcenado 2. Esquina Calle San Bernardo 28015 Madrid. Teléfono: 917997984 a-cero@a-cero.com
tracking