Revista Mía

Katie Holmes reaparece entre rumores de boda

Una amiga de Jamie Foxx confirmó el noviazgo en televisión.

Parece que a Katie Holmes no le ha hecho ninguna gracia que se haya confirmado su supuesto romance con el también actor Jamie Foxx. Y es que la actriz ha sido fotografiada en el aeropuerto de Los Angeles con un semblante de lo más serio, tras las declaraciones de una amiga de Jamie Foxx en las que daba por bueno el romance.
La responsable de este revuelo es Claudia Jordan, conocida por su participación en el reality “Real Housewifes of Atlanta” y amiga íntima de Jamie Foxx. Al ser preguntada en un programa de televisión por su relación con el actor, ella negó que hubiera habido un romance entre ellos, pero al preguntarle por Katie Holmes respondió: “Ahora se encuentra feliz con ella. Me encanta verle feliz”.
Estas declaraciones han generado un gran revuelo, ya que eran incesantes las informaciones que apuntaban a que Katie Holmes y Jamie Foxx mantenían un romance desde 2013, tan solo un año después de su mediático divorcio de Tom Cruise. Medios internacionales publicaron que la pareja no quería que su relación saliese a la luz por el miedo de Katie Holmes a la reacción de Tom Cruise. La actriz querría evitar que su ex marido pidiese la custodia de su única hija en común, Suri Cruise, que hasta el momento ha vivido con ella.
Las declaraciones han echado más leña al fuego a unas imágenes en las que se veía a Katie Holmes luciendo un anillo que podría ser de compromiso y que le habría regalado Jamie Foxx, según apuntaron diversos medios.
Claudia Jordan, se ha apresurado a desmentir sus palabras, visto el revuelo generado, por lo que habrá que esperar para saber si este misterioso romance acaba en boda.
tracking