Revista Mía

Leticia Sabater lo da todo en el Orgullo Gay

Triunfa con su tema "La Salchipapa".

La cantante Leticia Sabater fue una de las artistas que amenizó el Festival del Orgullo Gay, que se está celebrando estos días en Madrid. En plena Puerta del Sol, la artista se ganó el aplauso del público con su tema “La salchipapa´, que presentó en directo. El tema ya lleva cerca de cuatro millones de visionados en YouTube, lo que supone todo un éxito para ella.
Con cincuenta años, la popular presentadora no ha querido dejar pasar la oportunidad de actuar un año más en una fiesta que tiene marcada en rojo en su calendario y a la que no falta siempre que su agenda se lo permite. Allí demostró que le encanta darse un baño de gentes y cantó, además, canciones como "Yo quiero fiesta" o "Universo Gay".
Para acudir a la cita con su público, Leticia lució con muy poca ropa y dejando claro que quiere seguir sintiéndose sexy y poderosa sobre el escenario.
El fenómeno de "La Salchipapa" ha crecido como un ciclón. La canción es una de las más vistas y de las que más circulan por Internet estos días y el éxito ha pillado por sorpresa incluso a ella misma.
No sabemos si por la aceptación o por lo curioso de la canción, pero los comentarios de los usuarios no se han hecho esperar, y no son del todo positivos: "No sé cómo reaccionar a esto. Estoy en shock”;“más cutre imposible"; "horrendo”, “Ya he visto el vídeo de la salchipapa de Leticia Sabater y solo puedo decir que deseo comer verdura todo el tiempo”.
Por otra parte, cabe destacar que Leticia Sabater siempre ha estado al lado del colectivo gay, apoyándoles y participando en diferentes iniciativas que demuestren su compromiso.
tracking