Revista Mía

Kendall Jenner se apunta al ‘jumpsuit’ en verano

La modelo se va de compras junto a su cuñado y demuestra que sabe ir a la última.

Kendall Jenner, además de una it girl y destacada modelo, es una chica inteligente. Y así nos lo ha demostrado en su última aparición pública. La mayor de las Jenner se ha ido de compras junto al exmarido de su hermana, Scott Disick, y para la ocasión ha elegido un mono en color blanco.
La elección de la tonalidad neutra es una decisión de lo más acertada, ya que el calor está apretando y de qué manera en estos primeros días del verano, y se convierte en el color perfecto para ir fresquita y sin pasar demasiado calor, por más que algunas celebs se resistan a dejar de lado el negro en la etapa estival.
Kendall es pura tendencia y no hay más que ver su jumpsuit, una prenda innegociable en nuestros armarios para la temporada de calor, en los meses de primavera y verano. La hija de Caitlyn Jenner combinó su mono con unas botas negras de PVC y un bolso furry de mano, del mismo color e ideal. La cosa no quedó ahí, y es que Kendall dio una auténtica lección de estilo y demostró saber lucir de manera sensual. ¿Cómo lo hizo? Dejando entrever su lencería de encaje a través de la apertura lateral de su jumpsuit.
A su lado, su inseparable cuñado y buen amigo, Scott Disick, que pese a estar separado de Kourtney, sigue manteniendo una muy buena relación con la familia Kardashian. Juntos disfrutaron de una jornada de compras por Beverly Hills en la que el estilo fue indiscutible protagonista.
tracking