Revista Mía

El look más veraniego de Máxima de Holanda

La reina hizo gala de su estilo más veraniego con un vestido estampado.

El verano trae consigo conjuntos únicos para disfrutar del calor, pero no nos referimos solo a los pantalones cortos o los tops, sino también aquellas prendas que aprovechan para demostrar las ganas que su dueño tiene de disfrutar de unas vacaciones.

La reina Máxima de Holanda aprovechó la visita del presidente de Grecia y su esposa al país centroeuropeo para demostrar que su mente está ya centrada en la playa. Y es que Máxima eligió un vestido de corte recto con un original estampado que comenzaba, en la zona del pecho, con unas nubes, para ir descubriendo un atardecer en una playa idílica.
Se trataba de una elección un poco arriesgada pero que consiguió llevar como solo ella sabe, y que estamos seguras que en otra mujer podría haber parecido un cuadro más que un vestido. La monarca de los Países Bajos completó el atuendo con pamela roja a juego y unos guantes del mismo tono que daban un toque sobrio y formal al look.

Se ponga lo que se ponga, la reina consigue estar acorde en cada uno de los eventos y es que siempre apuesta por un estilo sofisticado, femenino y lleno de glamour que la hacen única. Por eso, no es de extrañar que esté considerada como una de las reinas más elegantes de Europa.
Por el momento, no se sabe dónde irá Máxima de veraneo este año con su familia, pero el año pasado disfrutó de las playas de su país junto a su marido, el rey Guillermo y sus tres hijos, Alexia, Amalia y Ariane.
tracking