Revista Mía

Ben Affleck y Jennifer Garner pasan juntos el 4 de julio

Así celebraron el día de la Independencia de Estados Unidos.

El divorcio de Jennifer Garner y Ben Affleck fue uno de los más inesperados de Hollywood y dio al traste con la imagen de familia perfecta que tenía enamorados a los medios americanos.
Sin embargo, desde que comunicaran su decisión de separarse, Jennifer Garner y Ben Affleck se han comportado como una ex pareja modélica, y el bienestar de sus tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel ha sido siempre su prioridad.
Esta buena relación entre ambos ha hecho que en numerosas ocasiones se les haya fotografiado juntos tras pedir el divorcio, lo cual ha suscitado numerosos titulares sobre su posible reconciliación.
La fiesta del 4 de Julio o Día de la Independencia, es una de las más celebradas en EE.UU. y la ex pareja Affleck Garner lo ha compartido en familia. Jennifer y Ben disfrutaron de esta jornada festiva junto a sus tres hijos asistiendo al desfile anual de Pacific Palisades, en California, y los cinco eran la viva imagen de la felicidad, según informa un medio estadounidense.
No obstante, el propio medio también cita a fuentes cercanas a la pareja que aseguran que, a pesar de los rumores constantes sobre segundas oportunidades, Jennifer Garner y Ben Affleck han cerrado la puerta de la reconciliación amorosa.
Estas mismas fuentes aseguran que ambos están haciendo un gran trabajo para que sus tres hijos no noten la diferencia tras el divorcio, y que la familia al completo vivirá a caballo entre California y Europa mientras dure el rodaje de Ben Affleck en Londres.
Sea como fuere, el matrimonio Affleck Garner fue un ejemplo mientras les duró el amor y lo están siendo también como padres divorciados.
tracking