Revista Mía

María León, toda una profesional de los cócteles

La actriz aprende de los mejores bartenders de nuestro país, unas semanas antes de estrenar su próxima película.

La hermana del actor y director Paco león se mostraba emocionada y feliz a través de su perfil de Instagram después de asistir a la final nacional de la World Class Competition. Allí presenció cómo los 24 mejores bartenders del país demostraron sus habilidades en el arte de la mixología.
Sin embargo, ella no se limitó solo a mirar, también aprendió de ellos y fue una alumna excepcional aprendiendo a crear distintos cócteles: “No sabéis lo cócteles que me han enseñado a preparar. Esto es gloria! worldclass.spain”, afirmaba.
Y es que la protagonista de la serie de televisión de Atresmedia, 'Allí Abajo', es como una esponja, absorbe todo lo que ve a su alrededor, así lo hizo hace años con su hermano cuando empezaba a triunfar en televisión. Ahora, María se está labrando un hueco importante en el mundo de la interpretación de nuestro país.
Sin ir más lejos, y aunque este año posiblemente se quede sin vacaciones, está a punto de estrenar su próxima película: 'Cuerpo de Élite'. Este film llegará a los cines el próximo 26 de agosto bajo las órdenes del director Joaquín Mazón. La hija de Carmina Barrios protagoniza un papel importante junto a otros actores de la talla de Miki Esparbé, Jordi Sánchez, Andoni Agirregomezkorta y Juan Carlos Aduviri.
tracking