Revista Mía

Todos los detalles del vestido 'low cost' de la Reina

Doña Letizia estrena un vestido de 30 euros de Zara.

El Rey Felipe y doña Letizia acudieron juntos a la entrega de las Becas de Másters y Ayudas a la Investigación de la Fundación Iberdrola. Un evento matinal celebrado en la sede madrileña de la misma empresa y en sus jardines.

Aprovechando el escenario y la época estival, la Reina decidió sacar de su armario su look más veraniego: un vestido de una de las firmas de Amancio Ortega cuyo precio original rondaba los 50 euros, aunque hasta hace unas horas y desde el primer día de rebajas podías encontrarlo ¡por menos de 30 euros! Y es que este vestido de gasa, con estampado floral, vaporoso, fruncido en la cintura y con manga abullonada, ya está totalmente agotado.
Sin duda, la mujer de Felipe VI ha demostrado una vez más que se impregna de las tendencias de la temporada. Solo es necesario mirar esta foto para ver que incluso algunas invitadas al mismo acto lucieron prendas con estampados similares al vestido de Zara de la Reina.

Sin embargo, esta prenda no era la única low cost que lució su Majestad durante la entrega de las becas. Y es que también eligió unos pendientes de la misma firma que el vestido, alargados de brillantes y con montura alargada. Una elección no muy acertada para acompañar un vestido que ya cuenta con bastantes florituras.

Además de este complemento, doña Letizia apostó por unos salones de Prada en color nude y un bolso de piel en color fucsia de Adolfo Domínguez. Este último ya se lo vimos estrenar el pasado mes de febrero en ArcoMadrid.
tracking