Revista Mía

El cambio físico de Hilary Duff

La actriz se muestra despreocupada por su aumento de peso.

Aunque para muchas mujeres el verano es la mejor época del año, para muchas otras puede suponer un auténtico suplicio. Y es que llega la hora de enseñar un poco más del cuerpo con faldas y pantalones cortos, aumentando el número de complejos innecesarios.

La visión estereotipada que se da en los medios de comunicación de cómo debe ser una mujer hace que muchas se sientan mal consigo mismas. Por eso es tan importante que figuras conocidas se muestren orgullosas de sus curvas y sus pequeños defectos.

Hilary Duff es nuestro último gran ejemplo. La actriz ha reaparecido un poco cambiada, y es que ha cogido algunos kilos de más. En las imágenes Duff lleva un conjunto de lo más trendy de pantalón corto y camiseta estampada con el que se puede apreciar algo de celulitis en la zona del muslo, una de las más complicadas.
Aunque en los medios americanos se está hablado mucho de su aumento de peso, Hilary está contenta tal y como está en este momento. Y no hay más que ver su rostro en las imágenes para darnos cuenta de que no tienen ningún complejo.

Un paseo que, adrede o no, la ha convertido en todo un referente para todas aquellas mujeres que no tienen un cuerpo de top model, que vienen siendo una gran mayoría. A sus 28 años la actriz y cantante, a quien conocimos gracias a la serie estadounidense Lizzie McGuire, de Disney Channel, está centrada en su hijo, de 4 años.
En muchas ocasiones la propia Hilary ha hablado de su físico, con el que se muestra contenta. “No me interesa lucir absolutamente perfecta en bikini. Soy una chica normal. Soy fuerte, estoy en forma y me siento bien conmigo después de haber tenido a mi bebé".
tracking