Revista Mía

Amaia Salamanca, nueva imagen de Amichi

Amaia Salamanca disimula a la perfección su séptimo mes de embarazo.

Embarazada de su tercer hijo, Amaia Salamanca reaparece ante los medios de comunicación como imagen de una famosa firma de ropa. La actriz de la serie de la televisión 'La Embajada', disimula a la perfección su embarazo. Y es que nadie diría que está en su sexto mes de gestación.
Queriendo mantener el misterio, no ha querido desvelar ni una sola pista sobre el sexo de su nuevo bebé, aunque asegura que eso no le importa y sea como sea será un hermano más para sus otros dos pequeños: Olivia, de tres años, y el hasta ahora benjamín de la familia, Nacho. Sin embargo, no ha tenido reparos es admitir que esta buena nueva le da un poco de "vértigo" ya que su familia pasa a ser numerosa.
Con pantalón vaquero, camiseta negra con encaje y batín estampado de flores, nos ha mostrado la mejor de sus sonrisas. Una sonrisa que denota una gran felicidad en la pareja del empresario Rosauro Varo, que aunque ambos han querido hacer crecer su familia al más puro estilo Angelina Jolie- Brad Pitt, han evitado darse el ‘sí, quiero’ a toda costa.
Sin embargo, y según las últimas declaraciones de la actriz, esto podría cambiar una vez llegue al mundo su tercer hijo. Y es que por primera vez se plantea abiertamente pasar por el altar y tener a sus tres hijos como anfitriones principales de tal idílico y deseado enlace. Y es que no nos engañemos, esta boda se está haciendo esperar tanto o más que la de Sara Carbonero e Iker Casillas.
tracking