Todo al negro. El color de la elegancia es el rey del otoño
Negro de arriba abajo. A pesar de que la tendencia para el otoño sigue mirando a los colores vivos, el negro se abre paso con fuerza para la nueva temporada. Así lo llevan las celebs.
El color negro, como todos sabemos, estiliza, favorece, hace más delgada... Por ello, aunque pueda parecer poco alegre, podemos apostar por todo a este color porque también, es sinónimo de elegancia. Sólo tenemos que saber combinar nuestras prendas para acertar con nuestro 'outfit'. Las celebrities son conscientes de todo esto, por ello, no dudan en vestirse de negro de los pies a la cabeza. Te mostramos algunos de los mejores aciertos. En esta ocasión, Kaia Berger apostó por este color; la chaqueta con cremalleras metalizadas y su choker a juego fueron las claves de su look.
Kim Kardashian
Kim Kardashian suele apostar por looks monocromáticos. En esta ocasión, la socialite apostó por una escotada camiseta a juego con sus pantalones y su cazadora tipo biker. Un look muy rockero apto para cualquier día.
Renée Zellweger
La popular actriz que da vida a Bridget Jones, también apuesta por el negro. Con un elegante y sexy vestido asimétrico con abertura lateral en una pierna firmado por MONSE (ex discípulos de Óscar de la Renta), la actriz presumió de cuerpo durante la presentación de su nueva película.
Salma Hayek
También para acudir a diferentes actos el negro es una apuesta segura. La actriz Salma Hayek combinó esta bonita falda de lentejuelas con una camisa negra con transparencias que dejaban ver un sensual body lencero también en este color.
Emma Roberts
La sobrina de Julia Roberts también apuesta por el negro. Con un vestido de cuello halter con aberturas en las piernas y espalda al aire, Emma Roberts estaba realmente guapa con esta original y elegante prenda. Para romper con la monocromía, Emma ató un cinturón de doble hebilla de color marrón en su cintura.
Olivia Palermo
Ella es la it-girl por excelencia. Y si ella dice que se puede vestir de negro de los pies a la cabeza sin que parezca que vamos a un entierro, funeral o pertenecemos a un colectivo gótico, es que se puede. Con una falda de lápiz y una blusa de tirantes asimétrica, la bloguera Olivia Palermo acudió a un evento en el que el único elemento que se salía de la línea del negro era su bolso.
Jessica Biel
La actriz también apuesta por el negro para hacer sus rutinas diarias. Si bien su bolso era de color marrón, el resto de prendas de su 'outfit' eran de color negro.