Revista Mía

Irina Shayk y Bradley Cooper, enamorados en la grada

La pareja compartió besos y confidencias en Wimbledon. ¡Te contamos todos los detalles!

Irina Shayk y Bradley Cooper pusieron la nota de romanticismo en las pistas de Wimbledon. La modelo y el actor están disfrutando de su primer aniversario como pareja y las muestras de amor y complicidad son constantes.

Bradley e Irina asistieron al partido entre Roger Federer y el croata Marin Cilic, en el que el suizo firmó su pase a los cuartos de final de Wimbledon. La pareja no perdió detalle del partido, aunque también tuvieron tiempo para compartir besos y confidencias entre risas y gestos de complicidad.
Tanto Irina Shayk como Bradley Cooper habían vivido sonadas rupturas de sus anteriores parejas, ella con el futbolista Cristiano Ronaldo y él con la modelo Suki Waterhouse. Pero parece que, contra los pronósticos que apuntaban a que se trataba de un romance pasajero, estos dos tortolitos siguen disfrutando de su amor y de su afición por el tenis, tan felices como al principio.
Aunque hace meses que Bradley e Irina no ocultan su amor a los medios, tanto el actor como la modelo optaron por un look sencillo, con grandes gafas de sol, para pasar lo más desapercibidos posible entre el resto de asistentes.
A lo largo de su primer año de amor, se ha especulado en numerosas ocasiones con la ruptura de la pareja, pero está claro que la relación se ha consolidado y la diferencia de edad de 11 años, no ha sido un obstáculo para su amor.
tracking