Revista Mía

El vestido amarillo reciclado de Kate Middleton vuelve a arrasar

La duquesa de Cambridge ha sido elegida como la celebritie más elegante de Wimbledon gracias a un vestido que ya lució hace dos años.

¿Se puede ser la reina de estilo de un evento con un vestido reciclado? Ella siempre lo consigue. Kate Middleton se ha convertido en titular de estilo gracias a su espectacular aparición durante el torneo de Wimbledon. Un vestido reciclado, a prueba de supersticiones, ha sido el artífice de que Kate haya vuelto a ser noticia.
Se trata de un diseño bicolor de una de sus firmas favoritas y no es de Jenny Packham ni de McQueen. En esta ocasión Kate ha escogido un diseño de la creadora Roskanda Ilincic valorado en novecientas libras (unos 1.055 euros). Lo mejor del diseño con el que ha triunfado en el campeonato de tenis es que se trata de un vestido reciclado que la duquesa lució durante su viaje a Australia hace dos años.
Por aquel entonces el vestido se convirtió en viral y salieron al mercado, de inmediato, numerosas versiones low cost que se agotaron en tiempo récord. Lo original del diseño es su carácter bicolor que se hace presente en detalles estratégicos como la parte interior del brazo y el bajo de la falda.
Si en el año 2014 lo combinó con zapatos nude y clutch a juego, en esta ocasión Kate ha vuelto a elegir el tono de la piel para sus stilettos y le ha añadido un toque sofisticado con unas grandes gafas de sol. Una combinación ganadora que la convierte, sin duda, en la reina de estilo de la semana.
tracking