Sofía Loren sigue paralizando los objetivos cuando pisa la alfombra roja. La actriz entra en los 82 gozando de una salud de hierro y una belleza que arrasa frente al paso del tiempo.
Rasgos icónicos
Sofía guarda intacta la belleza de sus rasgos que en su día la hicieron famosa. Labios voluptuosos, ojos rasgados, nariz inconfundible. Loren ha visto como nacían muchas 'copias' de su belleza pero ninguna ha logrado superar a la original.
Un cuerpo 10
En su juventud, Sofía Loren fue una mujer que enamoró también gracias a su físico. Sus curvas (que hoy vuelven a estar de moda) le hicieron ser considerada como una de las mujeres más explosivas de la época.
Curvas atemporales
Al igual que su belleza, su cuerpo sigue siendo un auténtico fenómeno. A sus 80 años, la actriz lucía espléndida sobre la alfombra roja.
Su gran amor
Sofía Loren se enamoró perdidamente de Carlo Ponti, su marido desde el año 1966 hasta el 2007. 41 años de verdadero amor en los que incluso, Sofía tuvo que pararle los pies al mismísimo Marlon Brando. Ella solo tenía ojos para su marido como confesó en sus memorias.
Su otros amores
Solo ha compartido su corazón con sus dos hijos Carlo Ponti Jr (1966) y Edoardo Ponti (1973)
Sus grandes papeles
Aunque los reconocimientos no le llegaron en los principios de su carrera, Sofía Loren ha protagonizado películas históricas como 'El Cid', donde compartió protagonismo con Charlton Heston.
Magníficos primeros planos
Como demuestran las imágenes que hemos recopilado de ella a lo largo de los años, Sofía Loren sigue deslumbrando en sus primeros planos, incluso pasados los ochenta.
Nuevas generaciones
Monica Bellucci, Penélope Cruz... Muchas han sido las actrices a las que han comparado con la gran Sofía Loren. La llegada de las nuevas generaciones no ha hecho más que demostrar que es prácticamente imposible llegar a la altura de la 'reina mamma'.
Levantando pasiones
En su momento, Sofía Loren fue una mujer que levantó pasiones allá por donde fue. Con los años, la actriz sigue consiguiendo enamorar donde quiera que vaya gracias a su gran vitalidad y su inconfundible estilo.