Revista Mía

Malena Costa, en bañador tan solo doce días después de ser madre

La modelo comparte a través de Instagram el estado de su cuerpo sin pasar por quirófano.

Es sorprendente como algunas mujeres consiguen recuperar su figura tal y como estaba antes de dar a luz en un tiempo récord. Es el caso de la modelo Malena Costa, la pareja del futbolista Mario Suárez, quien apenas 12 días después de tener a su primera hija Matilda, ya puede presumir de tener todo de nuevo "en su sitio".
Así lo ha querido hacer ver a través de su perfil oficial de Instagram en el que es muy activa y desde donde comparte y ha compartido todo el proceso de su embarazo. Y es que, si el pasado 28 de junio daba la bienvenida a Matilda, este fin de semana la modelo saludaba al verano fotografiándose en bañador.
"Summer time #todovuelveasulugar", escribía junto a una foto de espaldas luciendo palmito, "Os mando un beso", volvía a escribir un día después publicando otra fotografía de ella en bañador aunque esta vez de frente y mirando al espejo.
Pronto sus seguidores se pronunciaron sorprendiéndose gratamente por la increíble recuperación de Costa, quien no dudó en contestarles y explicarles que no ha pasado por manos de ningún cirujano plástico a pesar de que muchos puedan pensarlo: "Supongo que será por el esfuerzo y todo el deporte que hice antes de quedarme embarazada", "gracias a dios no necesito ningún cirujano plástico", sentenció.
Además, quiso dejar claro a través de esta misma red social que "Tampoco puedo hacer deporte porque estoy en la cuarentena, hace 12 días que he parido y me siento feliz de ver como el cuerpo está volviendo a su sitio rápido". Entre comentario y comentario, también explicó que ahora su única prioridad es Matilda y que todo queda en un segundo lugar, lo que nos hace pensar que poco tiempo le quedará a la parejita para preparar la boda que anunciaban a finales del pasado año.
tracking