Revista Mía

La emotiva felicitación de David y Victoria Beckham en el quinto cumpleaños de su hija Harper

El matrimonio ha querido dedicar unas bonitas palabras en las redes sociales a la benjamina de la familia.

Harper Beckham cumplía este fin de semana 5 añitos. Y aunque no hay duda de que la familia Beckham se adora, lo cierto es que tanto David como Victoria sienten especial debilidad por la benjamina del clan.
A través de dos fotografías con mucho significado que sin duda pasarán a formar parte del álbum de fotos familiar de David y Victoria, los orgullosos papás felicitaban a su muñequita mientras dedicaban unas bonitas palabras a la niña de sus ojos.
“Felicidades pequeña, te queremos mucho”, escribía la diseñadora en su cuenta personal de Instagram mientras publicaba una tierna imagen de ella y su hija en la que aparecen dándose un dulce y maternofilial beso.
Sin embargo, la foto y el comentario de David se llevaban la palma. Con una preciosa imagen en blanco y negro, en la que Harper besa al exfutbolista, que ha confesado que no “tiene control” sobre su hijita y que tiende a ser más estricto con sus otros tres hijos que con la pequeña, David se deshacía con su Pretty Lady, como acostumbra a llamarla, con estas bonitas palabras: “Feliz cumpleaños a mi Pretty Lady. En estos cinco años, la pequeña Harper ha traído mucho amor a nuestra familia… Una niña especial de mil maneras diferentes. Somos muy afortunados de poder pasar cada día con un alma tan bonita. Te adoramos pequeñita, feliz cumpleaños. Con amor, papi”.
A lo largo de estos cinco años, hemos visto crecer a la pequeña Harper y convertirse en una de las baby it-girls con más gracia y estilo del mundo. A su corta edad, la muñequita de David y Victoria derrocha maneras, y no cabe lugar a dudas, de que poco a poco se nota de quién ha heredado su gusto por la moda.
tracking