Revista Mía

El extraño nombre de la hija de Liv Tyler

Entre campanas de boda, la popular actriz de 'El Señor de los Anillos' acaba de dar a luz a su tercer hijo, un bebé muy deseado que ha recibido un estraño y original nombre.

¡La familia crece! Liv Tyler y Dave Gardner están de enhorabuena. La feliz pareja acaba de ser padres de su segundo hijo en común, una niña muy deseada fruto de su historia de amor que ha recibido el nombre de Lula Rose, un extraño y original nombre.
Este es el tercer hijo para la hija de Steven Tyler, vocalista de Aerosmith: Milo, de once años, de su anterior matrimonio con Royston Langdon y Sailor, de 16 meses. Sin embargo, la pequeña Lula Rose tiene un hermanito más, Gray, hijo fruto de la relación que Dave mantuvo hace años con Davinia Taylor.
Liv y Dave, están atravesando uno de los momentos más dulces de sus vidas. Y es que, además de haberse convertido en una superfamilia numerosa, la pareja pondrá próximamente el broche de oro a su historia de amor cuando se den el ‘sí, quiero’. Aunque de momento no se conocen muchos detalles del enlace, todo apunta a que serán la super top model de los 90, Kate Moss, y el guapísimo exfutbolista británico, David Beckham, los encargados de realizar los preparativos de la boda.
Y por qué, muy simple. Por un lado estaría Kate, que fue quien presentó a la pareja en una fiesta hace años; por otro, David, que es uno de los mejores amigos de Gardner. Con tales maestros de ceremonia, seguro que su enlace se convierte en la boda del año.
tracking