Revista Mía

Edurne lo da todo en su concierto más triste

Tras la polémica surgida en torno a su novio David de Gea, la muerte de su perro Bogus vuelve a golpearla.

Los últimos acontecimientos parecen no dar tregua a Edurne. Y es que desde que se relacionase a su chico, el futbolista David de Gea, con la trama policial Torbe, en la que una testigo implica al portero en un supuesto caso de prostitución ilegal y de organización de orgías, la cantante ha vivido unas semanas de estrés continuo. Sin embargo, la rápida eliminación de España en esta Eurocopa ha hecho que De Gea regresara a los brazos de su novia antes de lo esperado, disfrutando juntos de unas vacaciones que ambos necesitaban con urgencia y que les habrán ayudado a aclarar muchas cosas.
De esta manera, y con un viaje por el Mediterráneo, la pareja zanjaba cualquier rumor de crisis entre ellos. No obstante, la calma para Edurne no terminó aquí. Este fin de semana, y unas horas antes de que tuviese que actuar en Estepona, fallecía su perro Bogus.
57e4f4e1c9ef941705c7aa61

Edurne lo da todo en su concierto más triste

Un varapalo para la madrileña que no dudaba en compartir con todos sus fans a través de su perfil de Instagram. Este era el medio elegido para hacer su dedicatoria personal a la mascota con la que ha pasado grandes momentos de su vida: “Hoy de nuevo tengo el corazón roto... Gracias por tu gran bondad y por tu amor incondicional. Han sido 12 años maravillosos a tu lado Bogus. Mi único consuelo es que estarás ahí arriba jugando con Vepo, siempre estarás en mi corazón #MiBogusito #TeVoyAEcharMuchoDeMenos”, escribió emocionada junto a esta foto de Bogus.
A pesar del gran disgusto de la cantante, las obligaciones profesionales le obligaron a retomar su agenda y a volver al escenario con motivo de la Gira Adrenalina.
Aunque este fue un duro concierto, la artista volvió a agradecer a sus fans a través de las redes el apoyo mostrado en todo momento durante su actuación. Una actuación en la que el guardameta del Manchester United no estuvo visible, aunque algunos medios confirmaron su indudable asistencia. Y es que el portero de la Selección Española de Fútbol es el fan número uno de su chica y siempre que el trabajo se lo permite, asiste a todos sus conciertos.
tracking