Revista Mía

Mariah Carey acusada de abusar del Photoshop, otra vez

Camina de la mano con la polémica.

La cantante Mariah Carey no deja de dar titulares a diestro y siniestro. Si hace unas semanas se presentaba como Dj en Las Vegas con un liguero y un corsé, la diva ha vuelto a generar polémica, esta vez en las redes sociales. Y es que lo que pretendía ser una imagen inocente en la que Mariah compartía con sus fans la bajada de su avión privado junto a su prometido, James Packer, se ha convertido en un motivo de controversia para sus fans y sus detractores (sobre todo estos últimos).
En la cuenta atrás para su boda, Mariah Carey hizo públicos los detalles de su ‘deprimente dieta’ que parecía estar surtiendo efecto. Sin embargo, parece que la diva no solo se está ayudando de su plan de adelgazamiento para perder algunas de sus curvas.
Lejos de saber la verdad, muchos de sus 40.8 M de seguidores en Instagram han puesto el grito en el cielo tras ver la instantánea de la artista llegando a Londres. Vestida con una mini falda de cuero y un top negro, Mariah luce una estilizadísima figura que parece muy diferente a la que la misma artista mostraba hace solo unos días en su propio show.
No es la primera vez que Mariah es acusada de photoshopear o bien sus fotos de portada o algunas de las imágenes que comparte en las redes sociales. En el año 2014 la cantante protagonizó otro sonado escándalo gracias a una fotografía realizada por Tery Richardson para una conocida revista. Si a eso le unimos algunas de las portadas de sus discos que más han dado que hablar, la polémica para Mariah está servida.
tracking