Revista Mía

Kim Kardashian bromea sobre su aparición en Forbes

La celeb se ha hecho millonaria gracias a su aplicación para móviles.

Aunque no lo parezca Kim Kardashian es algo más que la estrella de ‘Keeping up with de Kardashian’. Gracias a este programa, en el que se muestra la vida de su familia casi al minuto, Kim se ha conseguido hacer famosa, aunque ha sido gracias a otro sector muy diferente con el que se ha hecho millonaria.

Kim, a quien estamos acostumbrados a ver en publicaciones de moda, es ahora la nueva protagonista de la revista Forbes. Con una media sonrisa, presentan a Kardashian como una de las nuevas empresarias digitales de más éxito. Todo un logro del que la celeb se ha mostrado de lo más orgullosa en Instagram, aprovechando para lanzar una pulla a todos los que se han metido con ella a lo largo de los años.
“Es un tremendo honor ser portada de Forbes. Nunca soñé que esto me iba a pasar y sé que mi padre estaría muy orgulloso. Un texto de agradecimiento al que acompañaba un hastag en el que demostraba que tiene mucho sentido del humor: “Nada mal para una chica sin talento”.

El artículo, titulado “Los nuevos magnates de los móviles” explica el fenómeno Kim, quien gracias a su videojuego “Kim Kardashian: Hollywood” se ha convertido en millonaria. Desde que salió a la venta se ha descargado más de 45 millones de veces y ha generado ingresos por más de 160 millones de dólares.

"Cuando me enteré de lo que estaba ganando me quedé como ¡oh, Dios mío! Vale, lo que tenía que hacer era continuar con esto”, explica Kim dentro de la publicación. Precisamente, la celeb no dudó en explotar el mercado de las nuevas tecnologías y desde finales del año pasado también comercializa un paquete de emoticonos en los que ella misma es protagonista.
tracking