Revista Mía

Sofía Loren, una exuberante ciudadana de honor

A sus 81 años, la actriz ha recibido este reconocimiento en Nápoles.

Sofía Loren es una de las actrices más glamurosas del séptimo arte. A sus 81 años, y con siete décadas de profesión a sus espaldas, la diva italiana ha recibido un importante homenaje en la ciudad de Nápoles. La capital de la pizza ha nombrado ciudadana de honor a Sofía Loren, en una ceremonia en la que a la actriz incluso le ha costado concluir su discurso por la gran emotividad del momento.
“Hoy todo es maravilloso: Nápoles, esta ceremonia, este precioso premio, vuestra hospitalidad, el desfile de Dolce & Gabbana y su fantástica ropa. ¿Por qué días como éste tienen que acabar y no durar para siempre?” son las palabras que una emocionada Sofía Loren ha pronunciado ante las personas congregadas para homenajearla. A esta ceremonia se une el desfile que los diseñadores Dolce & Gabbana han dedicado a la gran diva italiana y que se centró en prendas glamurosas al más puro estilo Sofía Loren.
Nacida en Roma en 1934, Sofía Loren se crió en una localidad muy cercana a la ciudad de Nápoles, con la que siente ha estado muy vinculada tanto a nivel personal como profesional. Su imagen de gran diva, bella y exuberante a lo largo de las décadas, es la viva manifestación del esplendor italiano.
tracking