Revista Mía

Jennifer Aniston explota: “No estoy embarazada, estoy harta”

La actriz publica una carta para negar cualquier rumor y hacer una crítica moral a la prensa del corazón

Aunque su representante ya se había encargado de negar el embarazo de la actriz, parece que el tema no ha quedado zanjado hasta que la propia Jennifer Aniston se ha manifestado a través de una carta publicada en el medio 'The Huffington Post' para desmentir cualquier rumor de embarazo con el que se le relacione, atacando además duramente contra la prensa de papel couché.
De esta manera, la mujer de Justin Theroux dejaba claro que "para que conste, no estoy embarazada. Lo que estoy es harta. Estoy harta de este supuesto deporte de humillación física que se realiza todos los días con el pretexto de 'periodismo', la 'Primera Enmienda' y 'noticias de las celebridades".
Y es que este rumor ha hecho que la prensa esté detrás de la pareja desde hace varias semanas, conjeturando sobre si los estilismos de la que fuese protagonista de 'Friends' intentaban disimular la típica barriguita que empieza asomar en los primeros meses de embarazo.
Sin embargo, las declaraciones de Anniston no se quedaban ahí, también hacían una dura crítica moral a todos aquellos que se han atrevido a juzgarla por su apariencia física: "No necesitamos estar casadas o ser madres para estar completas, tenemos la oportunidad de decidir por nosotras mismas lo que es bello cuando se trata de nuestros cuerpos", reflexionó. Además, lamentó que posiblemente las niñas de todo el mundo estén recibiendo el mensaje de que no son "hermosas" si no son "increíblemente delgadas".
tracking