Revista Mía

La abuela del ‘contouring’ vuelve a la carga

‘Glam-Ma’ arrasa en la red con su nuevo maquillaje.

Es la sensación de Internet. Livia Mulac, más conocida en Instagram como Glam-Ma, se ha hecho viral de nuevo con su nueva publicación, en la que demuestra que el ‘contouring’ no es solo para las Kardashians.
Esta octogenaria croata se dio a conocer hace algunos meses a través de la cuenta de Instagram de su nieta, una especialista en maquillaje, que decidió probar en la piel de su abuela la técnica de maquillaje que popularizó Kim Kardashian.
Dicha técnica, conocida como ‘contouring’, se basa en la aplicación del maquillaje creando luces y sombras que perfilan los rasgos del rostro y cuyos resultados son más que sorprendentes. Glam-Ma se quitó veinte años de encima tras una sesión de ‘contouring’ en las expertas manos de su nieta Tea Flego.
Aunque llevaba un tiempo sin aparecer, la nueva transformación de Livia Mulac en Glam-Ma ha generado miles de ‘me gusta’ en la red social. Y es que cada vez que Tea Flego va a visitar a su abuela a la residencia en la que vive surge la magia del ‘contouring’.
Esta maquilladora, de 32 años, ha contado a una publicación internacional los motivos por los que realiza estas aplaudidas sesiones de maquillaje con su abuela: “Ella realmente disfruta cuando la maquillo. Se siente guapa, joven y se divierte. Pero, sobre todo, lo que más le gusta es la atención que le presto. Normalmente las personas mayores se sienten solas y no quiero que ella se sienta así”.
tracking