Revista Mía

La Reina vuelve a su color favorito

Doña Letizia estrena un vestido de Felipe Varela en blanco, el color de las ocasiones especiales.

Doña Letizia presidió la ceremonia de entrega de la III edición del Premio Fundación Consejo España-India y lo hizo en el Museo Arqueológico Nacional. Para este evento estrenó un vestido de uno de sus diseñadores de cabecera: Felipe Varela. El diseño escogido por la reina, de falda lápiz y sin mangas, fue perfecto para la ocasión. Y es que además de cumplir con el protocolo, lo lució en color blanco, uno de los colores más especiales para doña Letizia, ya que siempre lo luce en grandes acontecimientos.
Hemos visto a la Reina vestir de blanco el día que anunció su compromiso con Felipe VI, por supuesto el día de su boda, cuando se reunió con el Papa Benedicto en Santiago de Compostela, en su primer encuentro con Michelle Obama, en su visita a Marruecos en el 2014, en la proclamación de Felipe VI y en su última aparición pública como princesa.
No hay duda de que este color significa mucho para ella y lo reserva para ocasiones únicas como la vivida en el Museo Arqueológico, donde entregó los respectivos premios a los cineastas Carlos Saura y Zoya Akhtar.
Este estiloso vestido lo combinó con unos salones de estampado animal en tonos grises de Carolina Herrera, de los más atrevidos que le hemos visto hasta el momento, y una cartera sobre de Uterqüe. Además, volvió a apostar por unos pendientes largos, esta vez de flores, con el pelo suelto y peinado en ondas, uno de los estilos que más la favorecen y perfecto para la época estival.
tracking