Revista Mía

Kylie Jenner presume de ¿anillo de compromiso?

La pequeña del clan Kardashian se ha dejado ver con un increíble solitario en su dedo anular.

Aunque hace muy poco que Kylie Jenner, la hija pequeña de Caitlyn y Kris Jenner, volviera con su novio, Tyga, todo apunta a que la pareja no quiere perder más el tiempo. Ahora hemos visto a la empresaria, que tiene 18 años, luciendo un increíble anillo en el dedo anular de su mano izquierda.

Ha sido en el aeropuerto donde la hemos visto, un lugar en el que generalmente una se pone sus looks más cómodos y se deja en casa sus mejores joyas, para disfrutar del viaje sin miedo a perder nada. Pero como sabemos que en la familia Kardashian nada está hecho sin un objetivo, creemos que Kylie buscaba generar nuevos titulares sobre si está o no prometida.

Por el momento, la joven, que no intentó ocultar la joya en ningún momento, ni ha confirmado ni ha desmentido nada. A pesar de que se trataría de una gran noticia, pues una boda en el clan televisivo más famoso de américa no pasaría desapercibida. Aun así parece que a la familia de Kylie Jenner no le hacía mucha gracia esta reconciliación entre la joven y Tyga. Por eso, entendemos que mucho menos les gustará que la pareja se llegue a casar.
Quien puede conocer las intenciones de ambos son sus amigos y su círculo más cercano. Precisamente la prensa internacional recoge que un conocido de la celeb explica que descartan la boda. “Es un anillo de promesa, algo como: ‘Te prometo que seré bueno y por mi buen comportamiento te querrás casar conmigo algún día’”.

Algo que podría encajar, y es que el rapero ha engañado en varias ocasiones a Kylie desde que comenzaron a salir juntos por primera vez.  Ella, a su vez,  le ha dado innumerables oportunidades. “Tyga sabe que Kylie le ha dado más oportunidades de las que se merece, por lo que, para expresar su agradecimiento, quiso tener un detalle con ella”. Un detalle en forma de anillo del que por ahora no se despega.
tracking