Revista Mía

Matt Damon y Alicia Vikander enamoran en Madrid

Los dos protagonistas de la quinta entrega de 'Jason Bourne' muestran su complicidad en la presentación de la nueva película.

El actor estadounidense ha hecho una visita relámpago a la capital madrileña para presentar la quinta entrega de 'Jason Bourne' en el Hotel Villamagna. Esta vez no lo ha hecho solo, sino acompañado con su atractiva compañera de reparto Alicia Vikander. Ambos se mostraron satisfechos y contentos con el resultado obtenido posando juntos bajo el photocall del evento.
Agarrados y sin demasiadas grandilocuencias, demostraron que se llevan de maravilla y que el guion les ha hecho tener una bonita amistad. Y es que Alicia interpreta a una agente de la CIA: Heather Lee, experta en ciber tecnología y que tiene una estrecha relación con el desmemoriado agente de la CIA, papel protagonista nuevamente interpretado, y por cuarta vez, por Matt Damon.
Desde el 2007, con el estreno de 'El ultimátum de Bourne', no veíamos al actor interpretando este papel. Según nos ha podido contar, con 45 años y 9 años después, ha tenido que seguir una dieta estricta y acudir al menos dos veces por semana al gimnasio para tener esa buena forma física con la que le recordamos. Entre risas ha confesado que esta rutina le ha resultado dura.
De hecho, fue en una de sus visitas al gimnasio con su mujer, la argentina Luciana Barroso, cuando se descartaron los rumores de crisis entre la pareja que apuntaban a una separación en la que supuestamente, y según medios internacionales, su esposa le solicitaba alrededor de 140 millones de dólares.
tracking