Revista Mía

Blake Lively o cómo ser una premamá by Valentino

La actriz sigue promocionando su nueva película, esta vez con un vestido vaporoso y boho chic.

Si hace poco la veíamos con un increíble diseño ajustado de Jonathan Simkhai, ahora Blake Lively nos ha vuelto a sorprender con otro estilismo premamá de nota y esta vez de corte vaporoso. Atentos con el outfit que escogió la actriz para acudir a un famoso programa de televisión estadounidense donde promocionó su nueva película, la comedia romántica 'Cafe Society'.
Se trata de un diseño de la colección de otoño 2016 de Valentino. Aunque aún es imposible hacerse con él, Blake lo ha conseguido, por algo es una súper celeb. No es determinante estar embaraza como Lively para llevarlo, sin embargo, su barriguita y su silueta hacen este look perfecto para ella.
Vaporoso y con bordados de colores le dan un toque boho-chic indescriptible. Si además le añadimos el estilazo de la protagonista de 'Infierno azul' al conjuntarlo con unos zapatos de tiras en forma de ‘T’, Louboutin, en color nude; una cartera de tachuelas y brazaletes de madera de Lorraine Schwartz, conseguimos un look que triunfará ante cualquier situación.
Y es que Lively es una mamá sexy donde las haya. Aprovecha cualquier situación para lucirse y sacar partido a cualquier detalle de su cuerpo. De ahora en adelante seguiremos cómo adapta sus looks a una incipiente barriguita que no para de crecer por semanas. ¿Nos seguirá sorprendiendo como hasta ahora?
tracking