Revista Mía
57e4f4e2c9ef941705c7ab62

¿Por qué Kim Kardashian protagoniza la portada de Forbes?

La socialité, que ocupa el puesto 42 en la lista de las celebs con más ingresos según Forbes, se muestra emocionada en las redes sociales.

Autor: Laura Santamaría
Kim Kardashian no podía estar más contenta. Además de ocupar la posición 42 de la lista que engloba a las 100 celebrities con más ingresos del mundo según Forbes, se ha convertido en la portada de su última publicación. ¿El motivo? Su exitosa aplicación creada para teléfonos móviles.
Se trata de un juego que salió a la venta en junio de 2014 por menos de dos euros y que se habría llegado a descargar hasta la fecha al menos 45 millones de veces. A consecuencia de ello, la socialité habría generado 160 millones de dólares solo en ganancias. 'Kim Kardashian: Hollywood', como se hace llamar el famoso juego, habría sido el motivo principal de la aparición de la 'it-girl' en plena portada de Forbes bajo el titular: 'Los nuevos magnates del móvil'.
La estrella de reality show estadounidense, Keeping Up With the Kardashians, habría mostrado su entusiasmo a través de sus perfiles sociales con una captura de la portada de dicha publicación y la siguiente declaración: "Es un tremendo honor estar en la portada de @Forbes. Nunca imaginé que esto pudiera pasar y sé que mi papá estaría orgulloso".
Así de emocionada se mostraba Kim ante tal noticia, y es que su éxito televisivo le ha llevado a triunfar en otros muchos aspectos de su vida, tanto personal como profesional, convirtiéndose sin duda en una reclamación de masas en todo el mundo.
tracking