Revista Mía
57e4f4e1c9ef941705c7aa09

Los mejores cines al aire libre

Cada ciudad tiene un cine al aire libre que no te puedes perder. Conoce las mejores propuestas.

Uno de los mayores placeres que nos ofrece el verano es la experiencia de ver cine al aire libre y disfrutar de la experiencia cinematográfica bajo el cielo veraniego. Te proponemos cinco opciones de cine de verano. ¡Disfrútalas!

1. Madrid

Desde hace varios años, Madrid ofrece una infinidad de actividades culturales para los que pasan el verano en la capital. Lugares de un rico interés histórico como Conde Duque o cultural, como La Casa Encendida o Tabacalera ofrecen propuestas muy variadas para divertirse en la ciudad. En cuanto al cine de verano madrileño, destaca un nuevo concepto que aúna cine, musical y karaoke en vivo. Se trata de Sing-alone, una propuesta que está triunfando en varias comunidades autonómicas. Varios animadores irrumpen en pleno momento musical de la película y enseñan al público las coreografías. Cine y karaoke, todo en uno.
El cine de verano también triunfa en la ciudad condal. Desde Cinema Lliure a la Platja, para vivir la experiencia de cine en la playa hasta el placer de disfrutar de los mejores cortos en el Mecal Air, entre muchos otros.  Uno de los más exitosos es el de la Sala Montjuic que cuenta con una de las pantallas más grandes y tiene zonas verdes. La novedad es que antes de cada función se ofrece un concierto. Cada uno puede llevar su propia comida o silla. Puedes obtener tu entrada desde 6,50 €.
Tabakalera el Centro Internacional de Cultura Contemporánea de San Sebastián ofrece este verano, hasta el 11 de septiembre, una infinidad de eventos culturales al aire libre. Desde películas para disfrutar de las cálidas noches de verano hasta música en vivo o performances en la azotea. Además, UD-HA Terraza acogerá, los domingos de verano, a partir de las 13.00 horas, la iniciativa Music&Aperol, un espacio para tomar algo y disfrutar de distintas ofertas musicales.
Los veranos de Sevilla llevan ya varios años dotándose de una amplia oferta cultural. Desde Mustang, hasta Julieta, pasando por Brookling, la programación es de lo más variada y los films son de una calidad alabada por las grandes acreditaciones internacionales. Reserva tu entrada online y disfruta de estas sesiones de cine veraniego en el Patio de la Diputación de Sevilla.
Si te encuentras pasando el verano en la ciudad jacobea, aprovecha cada sábado del mes de agosto para disfrutar de las proyecciones previstas para emitirse en la galería comercial.Comedias, films para niños o para disfrutar en familia, la oferta es variada y, además, la entrada es gratuita. Una buena opción para disfrutar de los frescos atardeceres compostelanos.
tracking