Revista Mía

Mick Jagger será padre a los 73 años

El vocalista de los Rolling Stones está esperando su octavo hijo con su actual pareja, 43 años menor que él.

El líder de la mítica banda británica Rolling Stones está de enhorabuena (una vez más). Y es que Mick Jagger tiene mucho que celebrar: ¡Será padre por octava vez a sus nada menos que 73 años! Según fuentes cercanas a la pareja, y tal y como delantaba el diario The Sun, el vocalista y su pareja, la bailarina clásica de 30 años, Melanie Hamrick, llevaban meses intentando concebir su primer hijo en común. Y es que, aunque Jagger ya es un experto en el tema de la paternidad, Melanie es primeriza en esto de ser madre.
La pareja está junta desde el 2014, año en la que la última mujer del cantante, la diseñadora L'Wren Scott, fuese hallada muerta en su apartamento. Este fue sin duda un duro golpe para el artista, quien compartió 13 años de su vida con la que fuese su media naranja. Mick Jagger fue el único heredero universal de su fortuna, valorada en 9 millones de dólares.
Ahora, la vida le vuelve a sonreír con esta buena nueva que, aunque llega en una edad avanzada, no es tarde para disfrutarla. Y es que, al parecer algunos miembros de la banda Rolling Stones podrían haberse animado a ampliar su familia a estas alturas de la partida. De hecho, hace menos de dos meses, su colega guitarrista y bajista, Ronnie Wood, fue padre de dos mellizas: Gracie Jane y Alice. Dos preciosas criaturas fruto de su relación con Sally Wood a sus 68 años
tracking