Revista Mía

Vanesa Romero enamora a sus fans sin maquillaje

Vive un momento en el que todo le sale a pedir de boca.

No hay nada más importante en nuestro día a día que sentirnos bien con nosotros mismos, conocer nuestras virtudes, defectos y querernos tal y como somos. Aplicando esta enumeración, el éxito (en mayor o menor escala) está asegurado. Una de las famosas que la sigue al pie de la letra es Vanesa Romero, y por eso no nos extraña que su popularidad vaya in crecendo.
A sus 38 años, esta alicantina sabe lo que es tener detrás una legión de fans que le adoran y que le respaldan en todo momento. Solo así se explica que su última foto en Instagram, en la que se la ve sin maquillaje y con un filtro blanco y negro, haya alcanzado la nada desdeñable cifra de 23.500 ‘Me Gusta”.
Bien es cierto que Vanesa Romero es una de esas mujeres que no necesita usar demasiado maquillaje, debido a su belleza natural. En una entrevista reciente, la actriz confesó que no invertía demasiado tiempo en arreglarse, pero que le gustaba verse bien.
Su séquito de inagotables seguidores no es el único motivo de alegría de Vanesa. Recientemente, nos hemos enterado por su propia voluntad de que estrena un nuevo amor. Se trata de un músico, compositor (es batería de un grupo) que le ha robado el corazón después de dos años soltera. De momento no nos ha desvelado la identidad del nombre.
En el plano profesional tampoco tiene queja. Centrada en el teatro, continúa con sus apariciones en la exitosa serie La que se Avecina. Además, está a punto de sacar la nueva colección de su propia firma.
tracking