Revista Mía

Tom Hiddleston: “Taylor Swift y yo estamos enamorados, no es un truco publicitario”

El actor sale al paso de las voces que aseguran que su relación es un montaje.

Tom Hiddleston se ha acogido a las 3C: claro, conciso y concreto. Así han sido sus últimas declaraciones en torno a su flamante relación sentimental con Taylor Swift: “Estamos enamorados, lo nuestro no es un truco publicitario”. Ha pasado solo un mes desde que conocimos que la cantante y el actor estaban juntos, y desde entonces no han parado de sucederse las muestras de amor y cariño entre ambos. El exceso de afecto no fue bien recibido en las redes sociales, que se llenaron de comentarios que aseguraban que ese romance podría ser parte de un nuevo videoclip de Swift, o lo que es lo mismo una farsa.
Estamos a la que es sin duda la relación celeb del verano, o por lo menos la más polémica. Es por eso que Tom Hiddleston ha querido salir al paso de las habladurías, mientras recogía su premio un premio Emmy por su actuación en la serie 'The Night Manager'. “La verdad es que Taylor Swift y yo estamos juntos y estamos muy felices. Gracias por preguntar. Esa es la verdad”.
Bien es cierto que su romance ha ido a una velocidad de vértigo y en tan solo un mes ya conocen a las familias del otro, de las que tienen su aprobación. Ahora Hiddleston se encuentra en Australia donde está rodando ‘Thor: Ragnarok’, film en el que hace las veces de Loki, uno de los personajes que le lanzó al estrellato. No perdáis de vista esta pareja, porque seguirán dando mucho que hablar durante estos meses.
tracking