Revista Mía

Mila Kunis presume de embarazo y nuevo look en su última aparición pública

La actriz asiste en Nueva York a premiere de su nueva película con una notable barriguita y sin Ashton Kutcher.

La mujer de Ashton Kutcher reaparece públicamente ante los medios en la premiere de su nueva película 'Bad Moms'. La actriz y protagonista de 'Con derecho a roce' ha hecho su gran y esperada aparición con un look totalmente distinto y ya adentrándose al estilo premamá. Recordemos que Mila está esperando su segundo hijo y empieza a lucir la característica y redondeada tripita de embarazada.
Sin Ashton como acompañante, Kunis llegó hasta Nueva York luciendo un mono negro con mangas acampanadas y estampadas, así como un cuello ribeteado y de estilo mao. El punto de color lo dieron unos stilettos rosa palo con una altura más que destacable para una mujer embarazada.
Aunque el look ya fue todo un acierto, su peinado se hizo con todas las miradas de los asistentes a la premiere. Y es que la peluquera de Mila Kunis la peinó con un falso bob en ondas que acortaba su melena considerablemente. Sin duda alguna no estamos acostumbrados a ver a la actriz con este estilo. De hecho, en esta comedia que llegará a los cines españoles el próximo 29 de julio, y en la que participa junto a Kathryn Hahn y Annie Mumolo, veremos a la ucraniana luciendo una melena mucho más larga.
Después de comprobar lo bien que lE sentaría tener el pelo a esta medida, ¿decidirá cortárselo para disfrutar del verano más fresquita y cómoda de cara a los últimos meses de embarazo?
tracking