Revista Mía

Pippa Middleton, ¿comprometida?

Según confirman distintos medios británicos, la hermana de la Duquesa de Cambridge podría dar el 'sí, quiero' a su novio James Matthews el próximo año.

El Reino Unido se prepara para uno de los acontecimientos del año. Según publican distintos medios británicos, la hermana de la Duquesa de Cambridge podría pasar por el altar el próximo año. Pippa, que comenzó su relación con el multimillonario de 40 años, James Matthews en el año 2012, y cuyo romance duró apenas un año, retomó su relación con el empresario a principios de este año. Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, sin embargo, cuando la relación parecía estar más que muerta, el destino quiso que sus vidas se volvieran a cruzar y ahora parece que el romance entre Pippa y James no puede estar atravesando un mejor momento. Prueba de ello, la noticia de su reciente compromiso.
El enlace entre la cuñada del príncipe Guillermo y el empresario financiero, pondrá el broche de oro a su historia de amor en una boda que seguro que atraerá a numerosas personalidades de la realeza y la aristocracia británica. La noticia de la boda, ha pillado a todos por sorpresa, especialmente a los miembros de la familia y a la propia novia, que han acogido la pedida con gran emoción.
La pedida de mano, que se habría producido este fin de semana durante una romántica escapada de pareja al Distrito de los Lagos, se produjo no sin antes tener James el consentimiento del padre de la novia. Arrodillándose, y sacando un bonito anillo de diamantes de su bolsillo, Matthews hizo la pregunta del millón a la que próximamente se convertirá en su futura esposa.
Aunque aún no se conoce siquiera cuándo se producirá el enlace, estamos seguras de que el vestido de Pippa, que será una auténtica incógnita hasta el día en que camine hacia el altar, no dejará indiferente a nadie. Y más si tenemos en cuenta que en la Boda Real entre Kate y el príncipe Guillermo, hasta la dama de honor vistió de blanco convirtiéndose en una extensión del vestido de la novia. ¿Volverán a sorprendernos las hermanas Middleton? Seguro que sí.
tracking