Revista Mía

¿Mini túnicas para el verano? Sí, lo dice la reina Letizia

Doña Letizia entrega el Premio Nacional de la Moda con un outfit reciclado low cost que ha causado sensación

Que la tendencia vuelve a ser must have con el paso de los años, es un hecho. Tanto es así, que ni las royals se resisten a recuperar de su armario los estilismos que en su día fueron un éxito. Aunque ya estamos acostumbrados a que la reina Letizia recicle sus estilismos, cuando pasa mucho tiempo sin repetir y reaparece además con un vestido (low cost) que ya habíamos olvidado, la reacción no se hace esperar.

Con motivo de la entrega de los Premios Nacionales de la Moda en el Museo del Traje de Madrid, S.M volvió a ‘hacer de las suyas’ optando por lo inesperado. Un mini vestido túnica estampada de Zara.
El evento, que era complicado, ya que cualquier firma de creación española hubiera sido mirada con lupa, tuvo finalmente como protagonista a nuestra firma de moda más internacional, Inditex.
Doña Letizia evitó así las apreciaciones personales yéndose a lo popular y además con un diseño del año 2011 que en su momento costaba 39,90 euros y… ¿quién se atreve a criticar eso? La reina combinó su vestido con los conocidos zapatos de tira en el empeine de Magrit y una cartera fucsia de Adolfo Domínguez, también reciclada. Un outfit muy comentado que dejó en segundo lugar al nombre de los ganadores de este año, el diseñador Roberto Torreta y Flash Moda. Apreciaciones aparte, lo que parece una realidad es que las túnicas son tendencia y si son minis, aún más ¿sí o no a este revival?
tracking