Revista Mía

El método viral con patata para eliminar las ojeras

Laura G , una conocida blogger de moda arrasa en las redes sociales con un nuevo truco para eliminar las ojeras que ‘parece’ que funciona.

Es uno de los problemas beauty que más nos traen de cabeza. Las ojeras son consideradas como uno de los resistentes más rebeldes cuando se trata de eliminarlos. De hecho, numerosos expertos aseguran que, en muchas mujeres, el problema de las ojeras es imposible de solucionar dado que se trata de un componente genético.
Pues bien, la bloguera e instagramer Laura G, conocida por sus post de moda y belleza se ha convertido en viral testando un truco casero para eliminar las ojeras (al menos de manera temporal). El método sólo precisa de una patata, un cuchillo y, por supuesto, las ojeras.
En el vídeo, que ya tiene más de 475 mil visualizaciones, Laura aparece luciendo unas sutiles ojeras que, paso a paso, hace desaparecer gracias a un (a primera vista) sencillo procedimiento.
Tras cortar la patata por la mitad, Laura G raspa la carne de la patata y la extiende por la zona del parpado en la que tiene las ojeras. Tras dejar actuar el tubérculo durante varios minutos (se ve que ha perdido su color), la joven retira la pata luciendo su rostro iluminado, terso y sin rastro de ojeras. Pero entonces, ¿se trata de magia? Nada de eso. Es un hecho demostrado que el almidón tiene propiedades blanqueantes. De hecho, se trata de una gran novedad, es un truco centenario que parece haberse vuelto a convertir tendencia.
tracking