Revista Mía

La Adele más natural, sin una gota de maquillaje

La cantante se ha sumado a la tendencia 'no make up' subiendo fotografías en las que aparece sin una gota de maquillaje.

Adele está triunfando con su Gira '25' y se ha venido tan arriba que, desde Vancouver, Canadá, se ha animado a compartir con sus muchísimos seguidores dos fotografías en las que aparece sin una sola gota de maquillaje. Son muchas las famosas que se han unido a esta moda de dejarse ver con la cara lavada, pero en ella, es muy llamativo, pues raro es el momento en que no lleva su característico eyeliner.
En una de las imágenes lleva un mono de seguridad y un moño de estar por casa mientras posa señalando el letrero de su pecho, en la otra aparece, sentada en una mesa, mirando al horizonte con un vestido semi-calado y una pose muy natural, de nuevo sin gota de maquillaje.
Que todo lo que ella hace, interesa, es un hecho. Estas imágenes no hacen más que confirmarlo, pues en pocas horas han acumulado más de un millón y medio de likes y alrededor de 10.000 comentarios.
Algo parecido ocurrió cuando se empezó a hablar de su bajada de peso, también cuando cambió su color de pelo. Adele es una voz prodigiosa que triunfa en los escenarios, pero también es una mujer todoterreno, que ha conseguido calar hondo en un público que la aplaude haga lo que haga.
tracking