Los mejores momentos del primer viaje en solitario de Kate Middleton
La Duquesa de Cambridge triunfa en su debut en solitario en los Países Bajos.

Gran recibimiento
La Duquesa de Cambridge es uno de los miembros más queridos de la Familia Real Británica. Kate Middleton, que se casó hace cinco años con el príncipe Guillermo, ha conseguido coronarse a lo largo de este tiempo como la royal más estilosa. Su simpatía, cercanía y eterna sonrisa han hecho que Kate se logre el cariño y respeto de todos.

Viaje en solitario
Sin embargo, siempre que hemos visto a la Duquesa, ésta lo hacía en compañía de su esposo, algo, que ha cambiado esta semana, ya que, Kate Middleton, acaba de realizar su primer viaje oficial en solitario a los Países Bajos.

'El otro' Guillermo
Allí, la duquesa de Cambridge fue recibida por ‘el otro’ Guillermo. Kate acudió a la lujosa residencia de los Reyes de Holanda en Wassenaar, donde fue recibida por el rey Guillermo Alexander. La reina Máxima, no pudo acompañarles, ya que se encuentra actualmente realizando una visita a su país natal, Argentina.

Concienciada
Más tarde, la Duquesa acudió a un encuentro sobre adiciones y salud mental, algo con lo que Kate está muy concienciada.

Divertida
También visitó en Rotterdam un centro en el que se impartió una clase de robótica. Allí, la Duquesa se mostró divertida y muy atenta con los objetos que se encontraban en el Bouwkeet Work Space, lugar en el que se imparten talleres para niños y jóvenes.

Un nuevo guiño a Lady Di
Kate consigue coronarse en cada una de sus apariciones como la auténtica Reina del estilo. Para esta ocasión, la Duquesa apostó por un dos piezas firmado por Catherine Walker, una de sus diseñadoras de cabecera y de la difunta Lady Di.

Look de 10
El conjunto, de color azul serenity, estaba formado por una chaqueta abotonada con cuello de bebé y cinturón incorporado, y una falda lápiz, corte midi, muy del estilo de la Duquesa. Kate combinó este sencillo look con unos salones de ante en color nude y un clutch de color marfil de L.K Benett.