Revista Mía
57e4f4e2c9ef941705c7aae5

Los errores de belleza que más cometemos

Seguro que alguna vez has probado un truco de belleza casero con la esperanza de que fuese un milagro, pero ha resultado ser un auténtico desastre...

Seguro que unas cuantas veces has visto, leído o te han dicho que “tal” truco de belleza es maravilloso, pero la realidad es otra, cuando llega la hora de la verdad te quedas igual que antes.

Es muy común que circulen trucos de belleza que en realidad no valen para nada y realmente son errores, ahora más con las redes sociales al mando. Estos son algunos de los errores que hay que borrar de la lista:


Dietas que incluyen todos los productos light del mercado


Es un error que bases tu dieta en productos light, de esta manera ni vas a adelgazar ni vas a comer bien. La realidad es que muchos productos que dicen ser light, no lo son. Lo mejor es intentar llevar una dieta equilibrada y saludable. Ahora bien, si tus necesidades son más específicas y quieres hacer una dieta, lo mejor será que acudas a un nutricionista, ya que te dará las directrices necesarias para conseguir tu objetivo.

Si todos o casi todos los días aplicas calor en tu pelo, es necesario que utilices un protector térmico. Aunque es cierto que las planchas y secadores cada vez cuidan más el cabello, lo cierto es que no lo suficiente si se utilizan todos los días. Si aplicas un termoprotector, no solo estarás protegiendo tu pelo del calor, también de protegerás las puntas, evitarás el encrespamiento. De esta manera tu melena estará brillante y sedosa.

Limpiar en profundidad tu piel cada noche es uno de los rituales de belleza indispensables, pero hay que hacerlo bien. La piel al final del día acumula mucha suciedad e impurezas, por eso no basta solo con lavarse la cara con agua, no servirá para nada. Tienes muchas opciones, elige la que más te guste: jabón purificante, agua micelar o gel limpiador. Combínalo con un tónico facial para que tu piel esté perfectamente limpia.

Este es uno de los trucos más famosos de belleza, pero también de los menos eficaces. La pasta de dientes no hará que tus granitos desaparezcan, solo conseguirás que la piel se irrite y se seque. Si tu problema son los granitos, lo más conveniente para ti será que acudas al dermatólogo y decida el tratamiento que mejor se adapta a ti.

Granitos, manchas, alguna marca o cicatrices… Todo el mundo tiene alguna imperfección en la cara que le gustaría borrar, pero la solución no es aplicar capas y capas de maquillaje. Busca un corrector o base que se adapte a tus necesidades, y aplícalos como te hayan recomendado. ¡Déjate asesorar!
tracking