Revista Mía

Alba Carrillo comienza su nueva vida como colaboradora de televisión

La exmujer de Feliciano López es la nueva colaboradora de 'Hable con ellas', programa en el que contará todo sobre su ruptura con el tenista.

Desde que anunciase su separación con el tenista Feliciano López a través de una polémica exclusiva a un medio de comunicación, Alba Carrillo no ha dejado de estar en el foco mediático. No ha habido día que no se hable de ella y del porqué se rompió un matrimonio que ha durado solo 11 meses.
Pero no sólo se ha hablado de ella, tanto mal como bien, también esta situación le ha favorecido en el terreno profesional. Y es que hace unas semanas nos enterábamos de que el famoso espacio televisivo 'Hable con ellas' vuelve a la parrilla de Mediaset con nuevas colaboradoras y que una de ellas será la famosa modelo.
El tertuliano programa, que arranca el próximo 17 de julio, ya ha grabado la primera promo en el Teatro Alcalá de Madrid. Allí se dieron cita las cinco colaboradoras y a la finalización de la grabación se volvieron a dejar ver.
Fue entonces cuando los medios preguntaron a Alba por su nuevo proyecto, por el que se mostró muy feliz e ilusionada. Y es que, aunque este sea un trabajo poco ligado a su profesión, lo cierto es que ya ha sido colaboradora antes en el programa de TVE, 'Amigas y conocidas', conducido por Inés Ballester.
Respecto a los comentarios surgidos sobre un supuesto acuerdo económico con el entorno de Feliciano para hablar del divorcio, negó rotundamente tal cosa y además aseguró que tiene ganas de contarlo todo sobre su ruptura con el atractivo tenista.
tracking