Revista Mía

Así es Carlota Casiraghi sin maquillaje

La hija de la princesa Carolina presume de tez perfecta en el Torneo de Saltos 'Longines' en París.

Como ya es costumbre, cada aparición pública de Carlota Casirashi se convierte en una referencia de estilo y elegancia. La aristócrata tiene un gusto maravilloso y por eso siempre luce perfecta, independientemente del acto al que acuda. Esta vez la hemos podido ver en el Torneo de Saltos 'Longines' de París, donde ha sido la encargada de entregar los trofeos a los merecidos ganadores de la capital francesa.
Para esta ocasión y sumándose al nuevo hábito de otras celebrities, la hija de la princesa Carolina prescindió de maquillaje mostrándose totalmente natural e increíblemente bella. La amazona lució una chaqueta denim con una falda clásica de talle alto, seda y estampada de Gucci, y unos salones también de Gucci. A pesar de tener una envidiable tez sin poros abiertos, marcas, ni manchas, pudimos denotar unas inevitables ojeras, propias de una vida tan ajetreada e intensa.
Y es que además de tener que cuidar de su hijo, el pequeño Raphaël Casiraghi, fruto de su relación con el actor marroquí Gad Elmaleh, se encuentra a caballo entre Francia e Italia, país en el que vive actualmente junto a su nueva pareja, el director de cine Lamberto Sanfelice. La pareja de enamorados ha instalado su nido de amor en Roma, donde comparten su vida junto a Raphaël.
La vida de Carlota está muy unida a la hípica lo que le hace asistir a los innumerables torneos que se disputan por medio mundo. Hace solo unos días la vimos participando junto a Marta Ortega, la hija del empresario Amancio Ortega, en una competición en Montecarlo donde también la acompañó su madre y dos de sus hermanos.
tracking