¿Es el choker una tendencia de veinteañeras? Demostramos que no
El choker es una tendencia de rabiosa actualidad y que están explotando las celebs veinteañeras pero, ¿quién ha dicho que sea un complemento solo para jovencitas? Mira nuestra galería.
Comenzamos el repaso de nuestras ladies con choker con Barbra Streisand. De hecho tenemos que decir que la cantante es una de las predecesoras de esta tendencia y después de ella (en los 80) llegamos todas las demas.
Kim Kardashian
Cierto es que tanto Kim Kardashian como nuestra última celeb de la lista aún no han cumplido los cuarenta pero, sobre todo Kim, son celebrities que ya no pueden presumir de estar dentro de la veintena. En este caso, la socialite mezcló tendencia con lujo. La pequeña cruz de su choker recuerda a los clásicos de los 90, eso si, en versión high class.
Marisa Saks
No hay nada más clásico, aunque ahora sea tendencia, que una gargantilla de perlas blancas. Un choker atemporal a prueba del paso de los años.
Helen Hunt
La actriz Helen Hunt nos muestra lo bien que funciona la elegancia de un choker deluxe sobre una alfombra roja cualquiera. Lo elevado de sus joyas mezclado con su sencillo peinado y su maquillaje nude dan como resultado un total look a punto de ser perfecto.
Ivana Trump
A punto de cumplir los 70 Ivana Trump demuestra que el choker puede ser un complemento perfecto para esconder partes estratégicas que a veces son nuestros puntos débiles.
Jane Fonda
Jane Fonda o lo que es lo mismo, nuestro ejemplo de belleza a seguir. Ella sabe como nadie enfundarse un choker con una americana negra.
Naomi Campbell
La top Naomi Campbell luce como nadie el choker efecto rejilla en su tamaño XXL. ¿A quíen le importa que la top se acerque a los cincuenta?
Sofía Loren
Si para una noche especial elegimos unos pendientes de brillantes y le añadimos una gargantilla a juego pegada al cuello, quien no se anima a lucir un choker sea cual sea la edad que tengamos. Y si no, mirad a Sofía Loren.
Soraya Arnelas
La cantante Soraya no ha querido dejar pasar de largo la tendencia y así la hemos podido ver luciendo un diseño discreto, en nuestra opinión, apto para todos los públicos.