Revista Mía

El look coral premamá de Blake Lively que está arrasando ¿Quién lo firmará?

La actriz, impresionante una vez más con un look de corte midi.

Reina de estilo, clase y elegancia. Ella es Blake Lively y ya nos enamoró en la pequeña pantalla con su papel en Gossip Girl. Siempre vistió bien, digamos que más que bien, pero no esperábamos que lo hiciese con tan buena nota estando embaraza. Y es que, si sus looks ya nos fascinaban antes, ahora nos enloquecen.
Este es el último outfit escogido por la actriz para acudir en Nueva York a la promoción de su última película, Cafe Society, una comedia romántica en la que comparte guion con Kristen Stewart. Para tal ocasión la californiana eligió un vestido en tonos corales y con diferentes texturas, de cintura alta y ajustada. El talle ajustado no pudo disimular, ni creemos que lo quisiera, su tripita de embarazada.
Se trata ni más ni menos que un diseño de Jonathan Simkhai, Pre-Fall 2016. Sin embargo, pareciese que estuviese hecho a su imagen y semejanza. Con detalles scallop en el pecho y un largo midi, creemos que es el estilo que más la favorece. Nada de vestidos vaporosos y maxi para las embarazadas, presumir de tripita está de moda y sienta fenomenal.
La combinación fue todo un acierto: Blake lució unas sandalias atadas al tobillo en tono nude y una cartera fantasía con parches de diferentes colores superpuestos. ¡Un look de 10! ¿Y tú con que vestido premamá te atreves?
tracking