Revista Mía

El espectacular 'look aeropuerto' de Victoria Beckham

Sandalias de tacón y un traje 'business formal' poco apropiado para altas temperaturas

La ex Spice Girl parece haber decidido dejar a un lado las recomendaciones médicas que le aconsejaban reducir considerablemente el uso de tacones y volver a usarlos hasta para las ocasiones menos imprescindibles, como es la última salida aeroportuaria que ha tenido. De esta manera, y a pesar de haber confirmado ella misma, y durante el pasado mes de febrero, que dejaría a un lado los tacones y sólo los usaría en momentos puntuales y especiales, ha vuelto a caer rendida a esta tentación para coger un avión en Los Ángeles.
Victoria Beckham no sólo eligió unas sandalias de tacón que parecen todo menos cómodas, también escogió un atuendo poco apropiado para viajar y para las altas temperaturas que asolan California durante estas fechas (alrededor de 30 grados de media).
Todos sabemos que en el avión se abusa del aire acondicionado, sin embargo, no creemos que la cosa sea tal como para llevar una chaqueta de paño como la que llevaba la mujer de David Beckham a conjunto con un pantalón de vestir jaspeado. Un conjunto muy mono sin duda, aunque poco apropiado para realizar un viaje de altos vuelos.
Y es que, mientras que los looks cómodos y de estilo jogging son los elegidos por las celebrities para viajar, Victoria escoge un look muy business para aterrizar. ¿Será una ocasión especial y excepcional, o habrá decidido desestimar por completo las indicaciones de su médico en relación con el uso del tacón?
tracking