Revista Mía

Piernas con brillo y sin medias. El spray es la solución

Si aún no has tomado el sol y no quieres ponerte medias, existen una solución que sigue siendo tendencia. El spray bronceador es lo último.

Muchas de las usuarias de este novedoso sistema se encontraron con las medias en spray gracias las celebrities que acudían a los eventos mostrando unas piernas brillantes y bronceadas sin necesidad de utilizar las a veces antiestéticas medias.
Aunque se trata de un producto instaurado en el mercado, lo cierto es que pocas personas se han parado a hablar de manera exhaustiva sobre este producto. Una conocida bloguera de moda de origen estadounidense, Molly Young fue una de las primeras consumidoras en hablar de una de las obsesiones de modelos, artistas y celebrities en general.
De hecho, muchas especialistas han llegado a hablar de este producto como la maravilla de ‘tener las medias en un bote’ (una de las frases más utilizadas a modo de claim por las firmas que comercializan este producto).
Sin embargo, somos muchas las reticentes al uso de este producto por los miedos que siempre acompañan a cualquier tipo de spray o autobronceador, ¿son tan efectivas como dicen?, ¿se consigue realmente el efecto natural que busco? Pero, sobre todo, ¿mancharán mi ropa?
Con la ventaja de que han pasado varios años desde que salieran al mercado las primeras ‘medias en spray’, el producto ha sido mejorado sensiblemente y, aunque se trata de un efecto perecedero ya que con la ducha se elimina, se convierte en la mejor alternativa para ocasiones especiales. Lo mejor es que su precio oscila entre los 20 y los 60 euros, un dato a tener en cuenta que con uno de esos botes podemos tener más de 20 aplicaciones.

Etiquetas:

tracking