Revista Mía

¿Suenan campanas de boda para Taylor Swift y Tom Hiddleston?

La intensa relación entre la cantante y el actor podría formalizarse aún más según medios internacionales.

Distintas declaraciones recogidas en la última publicación del medio internacional 'Us Weekly', afirmarían una noticia que de ser cierta sorprendería a más de uno: El actor Tom Hiddleston estaría a punto de lanzarse a la piscina y pedir matrimonio a Taylor Swift, la cantante con la que mantiene una relación oficial desde hace al menos un mes.
¡Un mes! Sí, con sus 30 días y sus 30 noches que dista mucho de los 15 meses que compartieron sentimentalmente la intérprete de 'Shake It Off'y Calvin Harris. Sin embargo, y según afirma dicha publicación, la relación estaría tan consolidada y ambos sentirían tan real lo suyo que estarían dispuestos a dar este paso. Y es que ambos han hecho ya las respectivas presentaciones familiares.
Además, el pasado 4 de julio (día de la Independencia de los Estados Unidos y día que Taylor se montó un fiestón en su mansión de Rhode Island), el protagonista de 'Thor' lució una camiseta dedicada a la cantante con el mensaje "Yo (corazón) T.S". Esto se tomó por parte de los medios y de los amigos de la artísta como toda una declaración de intenciones. Una declaración de amor que acalló de inmediato todos los rumores de montaje que rodeaban a la pareja.
Sin embargo, la noticia de la supuesta boda ha sido desmantelada por el propio Tom a través de unas declaraciones hechas a un medio internacional en la que asegura que tiene una relación con la ganadora de diez premios Grammy, aunque aún están pensando en pasar por el altar.
tracking