Aceites esenciales para estar bella
Multiples fragancias y múltiples beneficios, ¿aún no los conoces?
Muchas son las mujeres que cada vez apuestan más por la belleza natural. La piel, que es el órgano más grande que tenemos, debemos cuidarla como se merece. Por eso vamos a viajar hoy por el mundo de los aceites esenciales que ayudan a que nuestra piel reluzca sana y bella.
El aceite de Argán: el antioxidante
Es la verdadera joya de la belleza por sus propiedades antioxidantes que ayudan a retrasar el envejecimiento de la piel. Aconsejado para pieles sin brillo, sin vida o envejecidas.
Previene y trata las arrugas. Es un aceite que hidrata y nutre en profundidad. Rico en vitamina E, aunque también contiene vitamina A y D, ideal para las pieles desvitalizadas.
Es el que tiene mayor capacidad de restaurar la piel, así lo demuestran los numerosos estudios científicos. Por eso, este aceite es recomendado por profesionales de la Medicina para tratamientos post-operatorios para disimular manchas, marcas y cicatrices, gracias a ese poder restaurador.
Uno de los más utilizados por sus propiedades medicinales. Entre las más conocidas están su poder para eliminar los piojos, los herpes, los hongos, los granitos provocados por el tan temido acné… También es considerado un buen antiviral por eso se usa para aliviar procesos catarrales, haciendo gárgaras mezclado con agua.
Es uno de los más polivalentes. Al igual que la Rosa de Mosqueta es un gran regenerador cutáneo. Estimula el crecimiento celular, por eso es el mejor para pieles estropeadas, heridas o quemaduras… sin duda el rey de los aceites.