La aparición de la reina Letizia en la última Conferencia del Día Mundial contra el Cáncer vestida de blanco, ha sido uno de sus últimos hits de estilo que no ha pasado desapercibido debido a su color. La reina escogió el color blanco, uno de sus favoritos.
Zapatos nude
Para la ocasión, la reina escogió unos discretos zapatos nude muy en consonancia con la tendencia, aunque no sea un tono muy indicado para el otoño.
Clásico traje gris
Cuando se trata de mostrar sobriedad la reina sabe perfectamente cómo hacerlo. En el armario de Doña Letizia existen varios trajes grises con los que acude a recepciones y eventos en los que es necesario pasar desapercibida. En estos casos, la reina sabe como innovar en los pequeños detalles como los complementos.
Zapatos masculinos
Son contadas las ocasiones en las que Doña Letizia aparece públicamente con zapato plano pero en ocasiones, como en éste en concreto, la reina dio el toque de innovación luciendo unos zapatos de estilo masculino.
Con abrigo
Uno de los outfits que más nos gustó de la reina Letizia ha sido precisamente uno de los que lució durante una de las reuniones con la AECC.
Su famoso maletín
Su maletín de Hugo Boss y su abrigo color azul noche, fueron los elementos que redondearon su look working de 10.
Un toque de color
Aunque los estilismos de oficina de la reina suelen ser muy sobrios en siluetas y color, en ocasiones (como ésta), da un pequeño toque divertido a su atuendo añadiendo algún elemento cromático que rompa con la seridad del total outfit.
Peep toe y pedicura
De nuevo, y aunque la licencia del color más llamativa está en su camisa, en este outfit la reina escogió unos peep toe que dejaban ver su manicura a tono con la camisa.
En blanco y negro
Es cierto que durante los actos de su agenda oficial, la reina se permite muy pocas licencias de estilo pero siempre acierta. En sus estilismos 'de oficina' uno de los binomios más explotados por S.M es el blanco y negro, como en este caso.
Complementos clásicos
Y para un binomio clásico de color, unos complementos acordes en estilo. Stilettos y cartera de mano a tono en un outfit perfecto para ponerse a trabajar.