Famosos que han envejecido muy mal
Llegar a la edad adulta no siempre es fácil.

Lindsay Lohan
Muchos de nuestros famosos han llegado a la edad adulta de una forma muy peculiar. Y es que el gusto por la fiesta y los excesos les han pasado factura y han hecho mella en sus físicos. Si sumamos esto a las continuas visitas a quirófano de muchos de ellos, el resultado es terrible. Aquí hacemos un repaso a los famosos que han envejecido mal.

Brendan Fraser
Nuestro George de la jungla ha cambiado la cuidada figura que lucía en sus inicios como actor por una incipiente barriguita. Su adicción a las drogas tuvo mucho que ver en su cambio de imagen. Es más, tuvo que ponerse un implante capilar para cubrir su inminente calvicie.

Keith Richards
“La cocaína es mi hábito, no una adicción” afirmó el Rolling Stone en una ocasión. Aunque más tarde aseguró que ya lo había dejado, el guitarrista no negó que usó su cuerpo “como un laboratorio” durante su etapa en el famoso grupo musical.

Macaulay Culkin
El niño prodigio del cine llegó muy pronto a la fama, al igual que fue prematura su adicción a las drogas. Aunque ha afirmado haberlo superado, estos vicios han conseguido dejar rastro en su imagen.

Tara Reid
Varias han sido las operaciones a las que se ha sometido la actriz, que han conseguido situarla entre las que peor está envejeciendo. Liposucciones y aumentos de pecho mal hechos han hecho que Tara luzca actualmente flacideces en varias zonas de su cuerpo.

Mickey Rourke
El actor ha tenido que someterse a varias cirugías para reconstruirse el rostro. Su trabajo como boxeador le dejó desfigurado y actualmente aparenta más edad de la que tiene, ahora que acaba de estrenar los 64 años.

Val Kilmer
Tuvo su momento de gloria en los 80, cuando rodó sus más exitosas películas. Sin embargo, cuando cambiamos de siglo, el actor fue apagando su estrella a medida que su aspecto físico iba perdiendo fuelle.

Matthew Perry
El actor de ‘Friends’ ha pasado por clínicas de rehabilitación para superar su adicción al alcohol y a los medicamentos. La constante exposición mediática que tuvo tras su paso por la serie le hizo tener graves problemas, que por fin ha superado. Sin embargo, su aspecto dista mucho del joven Chandler que nos cautivó hace 20 años.